Álvaro y Ángela. Una boda a los pies de la Victoria

publicado en: Bodas | 0

 

5n5b4289

Hoy os traigo mi última boda entregada. Un enlace lleno de detalles y buen gusto fue el que celebraron Ángela y Álvaro en la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria de Málaga.

El día empezó temprano en casa del novio, dónde realizamos los preparativos tanto con él como con la madrina. Breve fue la parada por su casa porque Ángela esperaba en la suya con parte de su familia y amigas.

Llegué a su casa y Ángela estaba rematando su peluquería y maquillaje, a cargo de Oui novias . Siempre recalco la importancia de las fotos en casa porque allí sale la esencia y las emociones a flor de piel. Pude realizar infinidad de detalles con parte de la familia y amigas:  entrega del ramo, colocación de complementos y  para rematar, una preciosa corona de Adaluc Headpieces .

A la hora prevista, el novio  esperaba a Ángela en la Victoria. Esas últimas fotos de soltero siempre quedan en el recuerdo (se nota el nerviosismo y la impaciencia). En punto, la novia bajaba del coche y marchaba al Altar Mayor del Santuario. Una ceremonia muy completa , llena de significado y sentido que llenaron a todos los que allí estuvimos. El broche de oro fue visitar el camarín de la Patrona, una  joya del barroco y orgullo de todo malagueño.

Tras la salida de la Victoria, nos pusimos rumbo al Jardín Botánico de la Concepción, uno de los lugares más mágicos y preferidos por muchos novios para su sesión de boda. En el mismo lugar era el convite, situado delante de la gran casa del Jardín Botánico.

En la sesión de boda se puede disfrutar del maravilloso traje que lucía Ángela, un diseño exclusivo del modisto malagueño Javier Alcántara. Aquí os dejo una pequeña selección del amplio reportaje. Como siempre y esta en especial, os deseo una máxima felicidad y os doy las gracias por el trato dado y por la entrega puesta. Parejas como vosotros hace que ame mi profesión.

Dejar una opinión