Carlos y Miguel: Una boda en el corazón de Marchena

publicado en: Bodas | 1
Fotógrafo de bodas. Marchena 2017

 

Hace algo más de un mes que viajé a Marchena (Sevilla) para cubrir el enlace de Miguel y Carlos. Miguel, natural de esa localidad, quería celebrar su día especial en la hermosa Finca El Pinar.

La hora escogida fue al mediodía y aunque el calor era sofocante (y más en Marchena), eso no quitó que la emoción surgiera desde el mismo momento que bajaron del coche. Una boda llena de sentimientos y que te invitaba a emocionarte en cada momento.

Los novios, muy atentos a todo lo que necesitase, vivieron su momento entre familiares y amigos, rodeados de un ambiente rociero maravilloso. Su sesión de fotos fue corta (las altas temperaturas no dejaban mucho descanso), aun así no importaba, porque la postboda estaba asegurada en el Centro de Málaga.

Disfruté muchísimo cubriendo este día, y creo que muestra de lo que digo, lo podéis ver gráficamente en este breve resumen (la entrega en pendrive a los novios ha sido mucho más extensa).

 

Como adelanté, y al vivir en la provincia de Málaga, los novios querían una postboda por las calles del Centro de la Capital de la Costa del Sol. Los lugares típicos malagueños sirvieron de escenario para Miguel y Carlos. Sin duda, un buen madrugón que mereció la pena.

Una experiencia fantástica la vivida con ellos, desde el primer día que contactaron conmigo hasta la entrega del trabajo. Lo dije por mis redes sociales cuando subí una foto como adelanto y lo vuelvo a repetir “con parejas así, puedo afirmar que me encanta mi trabajo”.

Gracias por vuestra confianza.

Una respuesta

  1. Precioso todo… ENHORABUENA!!!👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️😍😍que seáis muy felices 😘😘

Dejar una opinión