Cartel y fotos oficiales de Míster Internacional Málaga 2017

publicado en: MRI Málaga | 0

15974899_641711692620667_5198453650174932801_o

 

El pasado mes de noviembre pasé un fin de semana de trabajo intenso en el municipio de Alhaurín el Grande para realizar las fotos oficiales de los 50 candidatos de Míster Internacional Málaga. Las mismas consistieron en una foto exterior en distintos puntos importantes de Alhaurín y otra de estudio.

En esta ocasión estuve rodeado del equipo del Team Málaga, dirigido por Juan Delgado y Jesús Bueno (delegados del certamen provincial más importante), con Virginia Álvarez en peluquería y maquillaje y Álvaro Toledo como ayudante de iluminación. Destacar también los bañadores que usaron los Místers para la sesión de fotos, venidos del otro lado del charco, una firma llamada Ninfo Swinwear.

Ya es el tercer año que estoy al frente como fotógrafo oficial de Míster Internacional Málaga. Tras La Fonda (Benalmádena) y Nerja, este año ha sido Alhaurín el Grande la sede elegida, un municipio al que tengo especial cariño. Desde aquí quisiera agradecer al Ayuntamiento por todas las facilidades y por hacernos sentir como en casa.

Además, hoy ha salido el cartel de la gala, un retrato de Francisco Plaza, actual Míster Internacional Málaga .

El próximo 4 de febrero también entregaré el premio de fotogenia , que conllevará una unión fotográfica con la persona elegida y premiado con una sesión de moda.

Espero que os guste y que me ayudéis a dar vuestro veredicto.

Dejar una opinión