Desirée y Pablo, una boda perfecta

publicado en: Bodas | 0

 

El 30 de junio viví una boda muy especial, la de mis amigos Desi y Pablo . Como bien se dice, de una boda, sale otra y fue en la de unos amigos cuando intuí que pronto tendría la llamada de Desi para decirme eso de “guárdame tal fecha”. No me equivocaba y el día fue ese viernes de final de junio .

La novia decidió arreglarse en un lugar con muchísimo clasicismo y perfecto para que las fotos saliesen más que bien. El lugar elegido fue el Room Mate Valeria y fue ayudada por los diseñadores de su traje , Alta Costura Montesco.

Un traje espectacular y lleno de detalles, rematado por una corona preciosa de Bambary y una mantilla de herencia familiar y de una calidad incalculable.

Todo parecía de cuento , como si fuese de libro. Desi fue maquillada y peinada por una gran profesional, mi amiga Virginia Álvarez , que hizo lo mismo con algunas invitadas al enlace.

La ceremonia fue en la Ermita del Monte Calvario. No es la primera vez que realizo una boda allí (y espero que no sea la última). Una celebración perfecta, cuidada y muy emotiva. Sin duda se nota cuando la oficia amigos de la pareja.

El lugar elegido para el convite no fue otro que la Hacienda Nadales. Mucho me habían hablado de este lugar y por fin tuve la suerte de conocer. Simplemente me maravilló todo lo que ofrece, sus lugares para la sesión fotográfica (tanto en exterior como en interior), el lugar donde se realizó el cocktail, la cena y hasta el baile. Además, el lugar estaba adornado floralmente por Pinsapo, que también realizó el ramo de la novia. Si algún día diese este paso, sería uno de mis sitios predilectos para hacerlo, sin duda.

Desde aquí, os doy las gracias  Desi y Pablo, porque todo fue muy fácil , sencillo y disfruté muchísimo de este día. Aquí os dejo una galería de los mejores momentos de esta preciosa boda. ¡Gracias por la confianza!

Dejar una opinión