Gema y Maldonado, una boda gitana en el mes de julio

publicado en: Bodas | 0

 

A finales de julio pude hacer una de las bodas que esperaba desde hace tiempo. Mi primera boda gitana y con una persona que lo he visto desfilar en Míster Málaga como fue Maldonado.

A su ahora mujer, la conocí hace poco pero aunque desconfiaba que pudiese salir bien en las fotos, sin duda, sentí que Gema confió en mi trabajo e hizo todo para salir lo espectacular que podéis ver, genialmente maquillada por Virginia Álvarez .

Para mi fue una gran experiencia, una fiesta desde el principio, cuando tocaba a la puerta de la casa del novio, hasta las claras de la mañana, cuando terminamos nuestro trabajo tras la celebración final.

Los ritos propios, los cambios de vestuario, el arte que se desprendía, el cariño y complicidad que había entre ambos, la hospitalidad de las familias con mi equipo (doy las gracias de haber podido compartir esta boda con mi amiga Isa que le tocó la labor de vídeo) y un largo etcétera que no podría explicar en las más de 15 horas de trabajo.

Mereció la pena, por ver a los novios tan felices, por ver al que fuese Míster Rincón de la Victoria 2016 crecer como persona y ser feliz (porque lo merecía) y descubrir a una gran mujer como fue Gema.

Muchísimas gracias por haber querido compartir vuestro día especial conmigo y que mi trabajo sea el reflejo de lo bien que lo pasasteis. Mucha felicidad pareja, seguro que la tendréis.

Aquí tenéis una pequeña selección de las más de 500 fotos realizadas.

Dejar una opinión