El día de la boda de Bea y Nacho

publicado en: Bodas | 0

 

A principios de junio fui el encargado de cubrir el enlace de Nacho y Bea. Hace tiempo que conozco al novio (aunque sea de vista porque en el ambiente cofrade todos nos conocemos) y sin duda me agradó mucho cuando contactaron conmigo para interesarse en que realizase las fotos de su día más importante.

Más me gustó cuando no dudaron y muy pronto volvieron a contactar para reservar el día (todavía queda mucho, dijimos y al final llega mucho antes de lo que se espera). A Bea la conocía menos pero su cercanía y confianza hicieron que el trabajo fuese fácil y que estuviese a gusto y disfrutando de lo que hacía.

Comenzamos en las casas de los novios, esos momentos previos son especiales y simplemente creo que son los que más disfruto. Todo preparativo tiene ese ámbito de naturalidad, espontaneidad que requiere conseguir fotos emotivas y llenas de magia (obviamente no os traigo todo el trabajo, si no que hay momentos que siempre quedan mejor en la intimidad).

El enlace se produjo en la céntrica Iglesia de San Agustín. Si este enclave me traen muchos recuerdos , más aún cuando el encargado de predicar era el Padre D. Justo , conocido y querido (por lo que en la ceremonia estuve comodísimo). Momentos y miradas que tanto nos gusta sacar, pudimos hacerlo en esta ocasión también.

Culminó a la hora perfecta y a la caída de la tarde, la luz estaba servida en la Hacienda El Álamo y por lo que necesitábamos ir con algo de prisa para que no nos cayese la noche. Este enclave da infinidad de fotografías (tantas que podría estar más de ocho horas realizando fotos, imaginad cuando la boda marca los tiempos y este es muy limitado). Aún con el tiempo justo, pudimos realizar la labor con mucha comodidad, gracias a la disponibilidad y confianza de los novios a todo lo que acordamos días previos.

El convite se desarrolló en los exteriores de esta Hacienda y el baile en su interior. No hace falta recomendar este sitio porque nada más por las fotos, se vende solo. Simplemente un lugar con encanto y dentro del top 5 de lugares donde cualquier pareja celebraría su boda.

Creo que también es hora que tenga una mención especial para el vestido de la novia, una obra de Alta Costura Montesco .

En fin, un día inolvidable y fácil para el que fotografía. Espero que seáis muy felices y como siempre digo ¡Mil gracias por confiar en lo que hago!

 

Dejar una opinión