Boda de Yéssica & Lolo

publicado en: Bodas | 0

 

Una imagen vale más que mil palabras y la boda que os muestro era todo amor y complicidad. Yéssica y Lolo se dieron el “Sí quiero” en la Parroquia de San Andrés de Torre del Mar.

Pero antes, en el Rincón de la Victoria acudí a los preparativos del novio, que con toda calma afrontaba con su sonrisa perpetua uno de los días más importantes de su vida. Desde Torre del Mar salía la novia, también tranquila y siempre atenta, preparaba su día con un diseño muy personal e inspirado en su gran pasión por la Blanca Paloma.  Remataba una peina de Bambary y el ramo fue realizado por el veleño Machuno .

En plena tarde, ambos novios se dieron cita en la Parroquia torreña y con el son del tamborilero  Emilio (y hermano del novio) entraba el novio en el Templo. Cante y mucho arte en la ceremonia, con la voz de Emilio, María Lozano y del propio novio, se vivieron momentos muy emocionantes.

El lugar decidido de la sesión fue el Cerro de los Remedios de Vélez-Málaga, un lugar muy embellecido y magnífico para la caída de la tarde. Allí captamos momentos y sensaciones, además de los posados normales que toda pareja querría en su álbum.

Y para rematar, los Baños del Carmen fue el convite y el final de la fiesta.

Agradecer a los novios, en especial a mi primo Lolo , porque ha confiado plenamente en mi trabajo y no ha dudado en nada. A su mujer, que sin conocerme como lo hace Lolo, siempre ha tenido una sonrisa y me han hecho sentir muy cómodo y feliz de hacer lo que hago. Gracias.

Aquí tenéis un resumen de su día especial. Mucha felicidad pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.