Marina y José, sus momentos más especiales de boda

publicado en: Bodas | 0

 

 

 

El 15 de septiembre Marina y José se dieron el «Sí Quiero» en la Capilla de la Virgen de la Paloma. Fue sin duda una de sus mañanas más especiales, un día muy esperado por ambos (y para su pequeña hija).

El novio, vestido con un traje de Lebrel, se vestía paciente junto a su familia. Marina, más nerviosa, se preparaba muy bien rodeada. Ultimaban sus retoques junto a su maquilladora María Espinosa y el pelo por Peluquería Platinium. 

Las bodas son siempre especiales, por los momentos que recuerdas y por qué ves con ilusión a la familia para celebrar algo tan bonito como el amor. La novia tenía un precioso vestido de La Gioconda Novias (que podéis ver con mucho detalle en las fotos).

El tiempo dejó un espacio de Sol para la entrada de la novia. Siempre digo que es el momento más emocionante e imagino que pasarían multitud de vivencias por la cabeza antes de llegar al Altar. Una ceremonia cercana, una música preciosa y se dieron el Sí Quiero .

La celebración fue en Las Tinajas, con un orden fantástico. Y todo a tiempo, sin esperas ni pausas , los novios bailaron y brindaron por su gran día.

 

Solo puedo daros las gracias por todo. Muy pronto os enseño la postboda por las calles del Centro de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.