Jorge y Tania, una postboda entre Sevilla y Triana

publicado en: Bodas | 0

 

Aun no os he traído esta boda y aunque empiezo por el final, prefería enseñaros primero lo que dio de sí la postboda de Tania y Jorge por la preciosa capital andaluza.

Sevilla tiene rincones únicos que hacen las maravillas de cualquier fotógrafo. Además, esta pareja tiene una gran historia en esta Ciudad, sus calles, su barrio de Triana y la zona de Santa Cruz.

Fue una calurosa mañana de octubre, que ahora parece lejana pero todavía recuerdo el Sol picando como si fuese verano. Comenzamos por Triana, una maravilla estar al lado del Guadalquivir viendo casi amanecer y probando luces, mientras Tania se colocaba bien el vestido.

Podría haber quedado ahí, pero ya queríamos más. Por ello, nos fuimos al barrio de Santa Cruz (atestado de turistas), para hacer lo que se pudiese. En esta ocasión iba entre amigos y la confianza era plena, por lo que si había que esperar, se hacía de buen grado.

Tania iba con una corona preciosa, realizada en Bambary y un vestido que ella mismo marcó el diseño.

Esta boda fue especial, se casaba una de mis mejores amigas desde la niñez. Para mi fue un privilegio vivirlo desde dentro y fue un sueño tener sus fotos por la Sevilla de su alma. Espero que seáis muy felices, como ya sé que lo sois . ¡Enhorabuena pareja!

 

(En poco tiempo, la boda)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.