Tania y Jorge , una boda para el recuerdo

publicado en: Bodas | 0

 

Había pensado que subí la boda de mis queridos Tania y Jorge pero cuando fui a buscarla por mi web, me di cuenta que no estaba. ¡Así que creo que va tocando subirla !

El pasado 9 de septiembre se dieron el Sí quiero en la Parroquia de San Juan una de mis mejores amigas. Tania iba espectacular y poco nerviosa para ser ella (creo que yo tenía más nervios que ella misma). Jorge, al principio muy tranquilo, comenzó a sentir el nerviosismo en la Iglesia.

Ella, con corona de Bambary  , preparó su día más importante con numerosos detalles (ya veréis el ramo, las alianzas etc). Momentos únicos vividos con el coro de la Real Hermandad del Rocío de Málaga, también con el grupo Ortigosa . Ambos, cantaron y realzaron más aún el enlace.

Mención especial para el lugar de celebración, la Finca El Carambuco y el catering El Palacio. Una mezcla perfecta que lo remató los detalles de masquepalets  con una guirnaldas de luces .

Podría explicaros lo que sentí, como lo vivieron, pero es que en esta ocasión (y al ver a una amiga de la niñez casarse), fui yo el que se quedó sin poder expresarlo.

Aquí os dejo mi trabajo, en octubre realizamos una postboda por Sevilla que ya publicamos (pincha aquí para verla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.