Las Vísperas en la Semana Santa de Málaga

publicado en: Semana Santa | 0

5N5B1239

En estas semanas, muchos me habéis preguntado que cuales serían mis vías de publicación de las fotos de Semana Santa. Además de las publicadas en Málaga Hoy, podéis seguir mis redes sociales exclusivas cofrades (prefería no mezclar mis fotos de moda , sesiones y bodas con las estrictamente cofrades). En ellas publico durante todo el año gran parte de mi archivo y allí pondré fotos de este 2017.

Twitter: @lmfotoscofrades
Instagram: @lmfotoscofrades
Facebook: @lmfotoscofrades

Además, por aquí pondré una pequeñísima selección de lo que han sido mis vísperas y de los distintos días de Semana Santa, pero repito, en mis redes sociales encontraréis muchísimo mejor mi trabajo (que ha sido mucho) durante esta Semana Santa de Málaga.

Espero que os gusten lo que para mi han sido las vísperas en Málaga, unas jornadas con mucho traslado, procesión y jaleo, pero que ha dejado estampas intimistas y de un gusto cofrade de alabar.

En pocos días seguiré con nuevas entradas por aquí, con el resto de días de nuestra Semana Mayor, mientras, seguiré publicando en mis redes sociales nuevas fotos de lo que ha sido mi Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.