Un Domingo de Ramos por Málaga

publicado en: Semana Santa | 2

 

5N5B2499

Hoy actualizo mi blog y después de plantearme las formas de subir parte de mi material fotográfico, he preferido poner por aquí una imagen por trono. Como ya sabéis, en mis redes sociales cofrades tendréis subidas durante todo el año, pero no quiero saturar este espacio y prefiero conservar una por imagen.

Os recuerdo que @lmfotoscofrades (tanto en facebook, instagram como twitter) es el lugar dónde veréis exclusivamente mi fotografía cofrade (detalles, momentos y demás).

Mi Domingo de Ramos estuvo marcado (como todos los años) por el seguimiento de las Hermandades de Salutación y Salud, ambas corporaciones muy queridas por mi y que siempre tengo presente en mis fotografías. Por supuesto, y aunque no tanto como me gustaría, pude realizar del resto de las cofradías de la jornada. Una jornada saturada en muchas Hermandades provenientes de puntos muy diversos.

Este año especialmente, muy marcado por la primera salida de la Virgen del Patrocinio.

Aquí tenéis la imagen trono a trono. Espero que os guste.

 

 

2 Respuestas

  1. Gloria Marina

    Enhorabuena siempre por tu trabajo. ¿Hay posibilidad alguna de guardar tus fotografías desde esta plataforma, al igual que podemos hacerlo cuando las muestras en la Red Social de Twitter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.